Pago seguro

Ofrecemos pago seguro en todas nuestra transacciones

Formas de pago:

1. Tarjeta de crédito o débito: Puede hacer el pago con las tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, Euro 6000 mediante la pasarela de pago de BBVA o mediante PayPal. En el momento de la confirmación de su pedido, debe facilitar el número de su tarjeta de pago bancaria, seguido del tipo de tarjeta de que se trate (entre las aceptadas en la Tienda Online), su fecha de expiración y el criptograma de tres cifras que figura en el dorso de la misma. El servidor de la Tienda Online está encriptado y todos los datos transmitidos están codificados con el fin de evitar fraudes. Los datos bancarios que transmite son confidenciales y se transmiten en un entorno seguro (protocolo SSL). Los datos de las tarjetas bancarias no se conservan en los servidores de la Tienda Online sino en los de la entidad bancaria. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted. 

2. Paypal: Si desea realizar el pago a través de su cuenta Paypal deberá introducir su email vinculado con su cuenta Paypal y su contraseña Paypal en el momento de la validación del pedido. Paypal encripta todos los datos que le ha comunicado cuando creó su cuenta. De este modo, ningún dato salvo su email será comunicado a Zalema . Los datos financieros y personales serán encriptados automáticamente durante el envío de toda información sensible hacia los servidores Paypal.  

3. Contra Reembolso: Si no desea realizar el pago por adelantado, podrá utilizar el servicio de Contra Reembolso. El importe total del pedido es pagado al mensajero en el momento de la entrega del mismo. Este servicio tiene un coste adicional del 2% del importe del pedido con un mínimo de 1,5 €, y se incrementa al importe del pedido en el momento de formalización de éste.

4.Transferencia bancaria: En caso de utilizar este medio de pago, en el momento de formalizar el pedido se le indicará el número de cuenta bancaria donde dede realizar el ingreso. Una vez recibido el pago, procesaremos su pedido.

Las compras que superen 200 € se pagaran por Tarjeta de crédito, transferencia o PAY PAL, en estos casos no se aceptará el pago contra reembolso.


Scroll