Quiénes somos

Somos una pequeña empresa de raíces andaluzas, dedicada a los muebles, la decoración y el regalo desde hace más de 20 años, con 3 tiendas físicas en la actualidad. Tenemos la central logística en La Carolina (Jaén) con una superficie de almacenamiento de productos de más de 10.000 m2.

instalaciones zalema             

Nuestra marca Zalema surgió hace unos 15 años, apostando por un nuevo concepto en tiendas de decoración que hasta el día de hoy ha tratado de ser imitado por algunos de nuestros competidores sin éxito.

Nuestro concepto es el de una tienda de decoración con una gran selección de productos y una alta rotación de éstos, de forma que continuamente se reciben novedades y las últimas tendencias en decoración y regalo. Todo esto en un espacio muy armónico y agradable. Tenemos, además, unos precios muy competitivos, que hacen accesible este tipo de decoración al púbico en general, cuando antes estaba limitada exclusivamente a las clases con alto poder adquisitivo.

Nuestro equipo de asesores comerciales trabajan en cada una de las tiendas con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Cada tienda tiene su identidad propia, aunque todas tienen la misma esencia y una estructura similar: 

  • Una zona de menaje y accesorios para el hogar, con una gran cantidad de referencias en cocina, baño, regalo, velas, aromas, flores, iluminación, textil….
  • Y una amplia zona de exposición de muebles de todos los estilos: moderno, vintage, colonial, clásico, rústico… Donde se recrean ambientes ya decorados, utilizando complementos que se coordinan a la perfección con los muebles, dando al visitante una idea de conjunto y proporcionándole sugerencias que faciliten su decisión de compra.


Es de reseñar que la posibilidad de ofrecer precios muy económicos en artículos de gran calidad surge fundamentalmente de nuestra condición de importadores directos y nuestra gran capacidad de compra, frente a las pequeñas tiendas de decoración tradicionales.

Todo esto con un solo objetivo: que nuestros clientes se sientan cómodos en una tienda Zalema (incluida zalema.es), que encuentren lo que buscan, y que queden satisfechos con sus compras.


Scroll