Envíos y devoluciones

Una vez confirmado el pedido por parte de zalema.es, éste es enviado.

1. ENTREGA 

1.1. Al realizar el pedido, el Comprador deberá indicar el lugar y la forma en que quiere recibir su pedido.

Estos son los medios de entrega disponibles y los plazos de entrega aproximados para cada opción:

  • Mensajeria de Correos. Entrega en domiclio. (3-4 días)
  • Mensajeria de Correos. Recogida en oficina. (3-4 días)
  • Recogida en tienda Zalema: (10-15 días)
  • Entrega de articulos voluminosos y/o pesados en domicilio: (10-15 días)
 
En caso de no disponibilidad de algún artículo se informará al cliente sobre el posible atraso en la entrega.
 

Los pedidos son entregados en la dirección mencionada por el Comprador al realizar el pedido. Si el Comprador está ausente se le dejará un aviso de entrega que será depositado en su buzón. Zalema  no será responsable de la entrega de un paquete a una dirección errónea, si este error resulta de las indicaciones proporcionadas por el Comprador al realizar el pedido. 

1.2. Para cada pedido, se cobrará al Comprador un precio sobre los gastos de tratamiento y transporte. Dicho gasto se indicará antes del momento de confirmación del pedido y realización del pago y variarán dependiendo del lugar de entrega, la cantidad de productos del pedido y el modo de transporte elegido, según la siguiente tabla:

ENTREGA A DOMICILIO         
          
PESO TOTAL DEL PEDIDO≥ 0 Kg≥ 2 Kg≥ 5 Kg≥ 10 Kg≥ 15 Kg≥ 25 Kg≥ 41 Kg≥ 100 Kg≥ 200 Kg
(SUMA DE TODOS LOS ARTICULOS)< 2 Kg< 5 Kg< 10 Kg< 15 Kg< 25 Kg< 40 Kg< 100 Kg< 200 Kg< 1000 Kg
          
          
PENINSULA Y BALEARES3,99 €5,50 €6,99 €9 €13,50 €22,50 €70 €150 €250 €
          

Precios IVA incluido.

RECOGIDA EN OFICINA DE CORREOS
   
PESO TOTAL DEL PEDIDO0 Kg≥ 2 Kg≥ 5 Kg
(SUMA DE TODOS LOS ARTICULOS)2 kg< 5 Kg< 10 Kg
   
   
PENINSULA Y BALEARES3,50 4,75 €6,50 €

Precios IVA incluido.

RECOGIDA EN TIENDA ZALEMA
  
PESO TOTAL DEL PEDIDO≥ 0 Kg
(SUMA DE TODOS LOS ARTICULOS)< 1000 Kg
  
  
Tiendas0 €

Precios IVA incluido.

 

*** SOLO REALIZAMOS ENVÍOS A PENÍNSULA Y BALEARES ***

*** EN MUEBLES Y ARTICULOS MUY VOLUMINOSOS, SOLO REALIZAMOS ENVÍOS EN PENÍNSULA, NO EN BALEARES ***

*** EN MUEBLES Y ARTICULOS MUY VOLUMINOSOS, EL TRANSPORTISTA NO ESTA OBLIGADO A SUBIR LA MERCANCIA A PISOS, ESCALERAS, ETC. SOLO A ENTREGARLA A PIE DE CALLE EN LA DIRECCION DE ENTREGA ***

1.3. Sin perjuicio de lo establecido respecto de la disponibilidad de los productos, y salvo caso de fuerza mayor o fortuito ajeno a la voluntad de Zalema , los pedidos se entregarán al Comprador en los plazos indicados. 

1.4. Si por el motivo que fuere Zalema  no pudiese cumplir con el plazo de entrega, le informaríamos de esta circunstancia y le daríamos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. 

1.5. Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido en la dirección indicada por usted, éste volvera a nuestros almacenes y le informaremos, indicándole el lugar donde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. 

1.6. En todo caso, para recoger su pedido, el Comprador dispondrá de un plazo de 30 días contados desde la fecha de Confirmación del envío. Si transcurrido dicho plazo, el Comprador no hubiese recogido su pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de resolución del Contrato según lo establecido en la presente cláusula.

2. CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES 

2.1. Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido el Comprador dispondrá de quince días, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo. No se aceptarán devoluciones o cambios en las tiendas físicas de Zalema, sino únicamente a través de la Tienda Online. 

2.2. Devolución por deterioro en el transporte: 

Debe hacer constar en el ALBARAN de  entrega si el envío presenta daños y si la expedición esta completa. Si no ha sido posible constar el hecho en el albaran, póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico ó tlf., lo antes posible, preferiblemente, en los 14 días siguientes a la entrega. 

Escriba un e-mail a la dirección: info@zalema.es o bien a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 911 297 951 indicándonos que desea realizar una devolución.

Le enviaremos un e-mail con las instrucciones que debe seguir para finalizar la devolución.

En caso de sustitución de un producto defectuoso: zalema.es  se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso. En el caso de que no se puede realizar este cambio, se abonara al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada.

 
2.3. Derecho de desistimiento: En el caso de devolución del pedido por el Comprador el plazo para el ejercicio del derecho es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. el Comprador tendrá derecho a la plena devolución del importe del pedido y de los gastos de envío de la entrega del pedido, pero no de los gastos de devolución. 

Puede acogerse a su derecho de desistimiento, por cualquiera de los medios de contacto previstos en la web o imprimiendo y rellenando el siguiente formulario y enviándonoslo por email a info@zalema.es

Modelo-de-formulario-de-desistimient1.jp

2.4. No se aceptarán devoluciones pasados los 14 días siguientes a la entrega del pedido. No se aceptarán envíos a portes debidos. Los pedidos devueltos deberán incluir la factura de compra y tendrán que estar en perfecto estado. No serán reembolsados los productos deteriorados.  Si los productos no se devuelven en su embalaje original, pueden sufrir una depreciación, la cual le será informada convenientemente. La dirección de entrega será la siguiente: ZALEMA.ES C/. Austria, 26. Pol. Ind. Aquisgrana. 23200 La Carolina (Jaén)

2.5. El Comprador podrá cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Si el pedido hubiese salido de los almacenes de Zalema, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrá realizar la devolución una vez recibido.

2.6. El Comprador podrá optar, una vez recibido el pedido, por cambiar un producto del mismo, sin esperar a que su devolución y reembolso sean tramitados. Si el nuevo pedido es de un precio inferior al precio inicial, la tarjeta bancaria del Comprador será acreditada por la diferencia entre la cantidad de los productos devueltos y la cantidad de los productos y artículos objeto de un nuevo pedido, deducción hecha del precio a tanto alzado sobre los gastos de envío del nuevo pedido.

2.7. Garantías: 

En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Zalema responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Zalema de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


Scroll