¿Por qué comprar en zalema.es?

  • Por Seguridad…   Tu compra 100% segura gracias a que los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.
  • Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.
  • Por Experiencia…   Llevamos en el mundo de la decoración y el regalo desde hace más de 25 años, con 6 tiendas físicas en la actualidad. Sabemos cómo funciona el sector, estamos al día de las tendencias y te ofrecemos las mejores marcas a los mejores precios.
  • Por Confianza…   Sabes dónde estamos. No somos sólo una web con un teléfono y un email que nadie sabe lo que hay detrás. Somos un gran equipo de personas que después de más de 25 años trabajando para ti desde las tiendas tradicionales, damos el paso de la venta por internet, con la tranquilidad de quien sabe lo que quiere el cliente y ya ha trabajado para lograr su satisfacción.
  • Por Cercanía…   Estamos en pleno proceso de expansión en la actualidad, con 6 tiendas físicas a día de hoy, por lo que puedes recoger tus pedidos en tu tienda más próxima y ver allí más productos o recibir el asesoramiento de nuestro equipo de especialistas en decoración.
  • Por Catálogo…   Tenemos más 20.000 referencias en la actualidad y unos 10.000 m2 de almacén. Por ahora, sólo una parte está disponible en la web, por lo que si necesitas algo específico que no encuentras, no dudes en consultarnos. Contamos con un extenso catálogo de muebles de todos los estilos: moderno, vintage, colonial, clásico, rústico…, lámparas, textil, cuadros, sofás, complementos de decoración, menaje de hogar, cocina, baño, regalo, velas, aromas, flores, etc.
  • Por Flexibilidad…   Puedes pagar de diferentes formas: con tarjeta, por paypal, transferencia, etc. Y puedes elegir entre recibir el pedido en casa o en la oficina de correos más próxima o incluso acercarte a tu tienda Zalema más cercana ahorrándote los gastos de envío. Todo son facilidades.
  • Por Precio…   Nuestro concepto es el ofrecer artículos de media y alta decoración a unos precios muy competitivos, que hacen accesible este tipo de decoración al púbico en general, cuando antes estaba limitada exclusivamente a las clases con alto poder adquisitivo. También puedes encontrar una amplia selección de menaje a unos precios increíbles.
  • En parte, esto lo conseguimos gracias a que somos importadores directos y a que conseguimos muy buenos precios de nuestros proveedores al pedir grandes cantidades.
  • Por Calidad…   Ofrecemos una muy buena calidad sin disparar los precios. En muebles trabajamos con maderas de alta calidad como la teca y el palisandro y contamos también con productos fabricados en España, con una calidad muy alta.

Scroll