RECIENTEMENTE COMPRADO

Navidad, tiempo de Regalos

Navidad, tiempo de Regalos

 (0)    0

  Decoración y Noticias

Se acercan fechas de regalos (Papá Noel, amigo invisible, los Reyes Magos...) y en Zalema nos hemos preparado para que no falte nada de aquí al 6 de enero.

Estos últimos días han entrado en las tiendas del orden de 2.000 nuevas referencias, entre decoración navideña, complementos de decoración, regalos propiamente dichos y muebles (la mayor parte, mueble auxiliar)

El estilo predominante de la nueva colección es el Vintage, del que han llegado verdaderas preciosidades.

En el apartado de decoración navideña, además de la decoración tradicional de purpurina, este año hemos apostado fuerte por la decoración americana. Más abajo, podéis ver un ejemplo de cada una. Como siempre, la elección va según gustos.

adornos navideñosadornos navideñosadornos navideñosadornos navideños

Navidad Clásica

 

adornos navidadadornos navidadadornos navidadadornos navidad

 

Navidad americana

 

 

En cuanto a complementos de decoración, fundamentalmente, nos hemos centrado en decoración clásica y nuevamente en decoración vintage, aquí podéis ver algunos ejemplos:

 

decoraciondecoracion clasicadecoraciondecoracion clasica

 

Decoración clásica

 

 

vintagevintagevintage

 

Decoración vintage

 

 

En el apartado de regalos, hay un poco de todo, tanto regalos para ellas, como regalos para ellos, una vez más, destacando el estilo vintage y tambien el estilo clásico, sobre todo en complementos de decoración. El el tema de regalos, desde hace un tiempo, se lleva mucho regalar cuadros, láminas y fotoimpresiones, de las que también han llegado muchas nuevas. A continuación, algunos ejemplos de lo que se va a regalar esta temporada.

regalosregalosregalosregalos

Además, cada vez más, se están utilizando cajas vintage de frutas, para preparar pequeños lotes de regalo, como pueden ser de aromaterapia, de salud y belleza o de regalos infantiles o para bebés.

cajas de madera

 

 

Esperamos haberos ayudado en la elección de las compras navideñas de este año. Pero lo más importante de todo, como siempre os decimos, cuando regalamos algo, es elegirlo y regalarlo con el corazón. Así se acierta siempre.

 

Un abrazo y Felices Fiestas !!!!!

 

 (0)    0

Los comentarios están cerrados para este post
Scroll