RECIENTEMENTE COMPRADO

Preparando el otoño

Preparando el otoño

 (0)    0

  Decoración y Noticias

Hola!


Os escribimos unas pocas líneas para comentar algunas de las cosas que más nos han llamado la intención de esta última Feria de la decoración y el regalo, celebrada en IFEMA a mediados de este mes.


Las figuras de animales están muy de moda como complementos de decoración, los hay de todas las clases imaginables, siendo una de las más comunes el búho, que según algunas creencias atrae la buena suerte. Los hemos visto en plata, en madera envejecida o de estridentes colores, como fucsia, verde o amarillo, y de todos los tamaños posibles.

buho maderabuhos decoracion

Otro elemento imprescindible en nuestros hogares, y que tiene una amplia representación en la feria, son las velas, la mayor parte de las que tenemos en nuestro catálogo son de cera natural, y las fabrican en todos los colores que os podéis imaginar, pero las que mas nos han gustado y hemos traído son aquellas que imitan los colores de la naturaleza: musgo, tierra, marrones otoñales… Muchas de ellas son, además, velas aromáticas.

vela flotantevela rustica

Y qué hablar de los aromas... ¡que fragancias!: vainilla, pomelo, frutos rojos, etc. Los aromas también son una parte muy importante de nuestra casa, y eso se ve reflejado cada año con más fuerza en la Feria. Los expositores de inciensos, aromas, mikados, etc están cada vez más haciéndose un hueco en los stands. Además, han entrado con mucha fuerza los difusores de aromas, tanto humidificadores como purificadores. Nosotros disponemos de un modelo purificador ionizador que va realmente bien y que está diseñado para hidrofragancias. Nosotros lo utilizamos para aromatizar nuestras tiendas con perfume de galleta, el cual nos fabrican especialmente para nosotros.

fragancia galletadifusor aromas

Hay un tema que no podíamos dejar de referir y es la gran presencia de menaje de hogar: Hay de todo tipo de moldes, mangas pasteleras, tarros, vajillas…  La Feria apuesta por la cocina y la repostería como el gran hobby de este próximo año en los hogares. 

menaje hogarmenaje hogar

Para terminar con un toque de optimismo. Además de que parece que este año estaba un poquito mas animada la Feria y que el sector empieza a reactivarse, muchos de los expositores están haciendo grandes esfuerzos por aumentar la calidad de sus productos, y están apostando por el producto nacional y la fabricación española.

Todo eso ha hecho que nuestro balance de la feria sea bastante positivo.

Hemos comprado cosas muy chulas para hacer regalos en Navidad, y a unos muy buenos precios, unos complementos de decoración navideña que ya os contaremos, y unas piezas de decoración vintage preciosas.

Pero de todo eso os hablaremos en los próximos post.

Hasta luego!

 (0)    0

Los comentarios están cerrados para este post
Scroll